Blog Sierra de Aracena

¿Te gustan las setas? Almonaster la Real celebra su Encuentro Micológico

¿Todavía no has probado las setas que el otoño ha traído a la Sierra de Huelva? Almonaster la Real te ofrece una nueva oportunidad de conocer el auténtico paraíso que este Parque Natural para los amantes de los hongos. No en vano, más de mil especies distintas están catalogadas en este territorio, lo que hace que cada otoño la llamada de las setas mueva a numerosos naturalistas y también amantes de la buena mesa.

Almonaster la Real celebra el sábado 7 y domingo 8 sus Encuentros Micológicos, dos excelentes oportunidades para salir al campo en grupo y disfrutar del encanto de la búsqueda de setas. La primera jornada, la aldea de Las Veredas será el epicentro, con posterior clasificación de los ejemplares recolectados y debate micológico en pleno encuentro gastronómico.

600x300 Best Price

Para el domingo 8, la Plaza Cruces de Mayo de Almonaster acogerá los grupos para una nueva salida al campo y posterior exposición de ejemplares.

A mediodía, visita guiada a Almonaster para grupos antes de una nueva degustación gastronómica para todos los asistentes.

Más información en la web www.almonasterlareal.es

Fotografía: Nacho Suárez Obel

¿Quieres más información? Recuerda que en www.turismosierradearacena.com tienes toda las noticias de actualidad y la mejor guía de bares, restaurantes, pubs, compras, hoteles y casas rurales de la Sierra de Huelva.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.