Blog Sierra de AracenaSenderismo Sierra de Aracena

Cuaderno de Senderos #SierradeAracena: nuestros caminos, en tu bolsillo

El senderismo en la Sierra de Aracena se ha convertido en uno de los principales atractivos para quienes nos visitan a lo largo del año. Varios cientos de kilómetros de caminos cargados de historia y de encanto natural surcan el territorio del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, lo que nos convierte en un auténtico paraíso para la práctica del senderismo, la bicicleta de montaña (BTT), nordic walking, paseo a caballo y otras muchas posibilidades de contacto directo y respetuoso con la naturaleza.

TurismoSierradeAracena.com quiere aportar su particular granito de arena a dar a conocer buena parte de este encanto de nuestros caminos con nuestro ‘Cuaderno de Senderos #SierradeAracena’, una publicación de bolsillo y gratuita que reúne a veintena de senderos y algunos de nuestros destinos con más encanto para su visita y disfrute.

Fruto de los tiempos que corren, hemos optado por sacar a la calle tanto una edición digital e interactiva (que puedes descargar aquí), como una edición en papel para, (vía códigos QR) acceder a los mapas de cada sendero (a través de Wikiloc) y a la información que ofrecemos en nuestras páginas de la sección ‘Senderismo’.

No podemos dejar de dar las gracias a las numerosas casas comerciales y Administraciones participantes en este proyecto. Su colaboración publicitaria ha permitido que vea la luz este proyecto gratuito con un único objetivo: compartir el encanto natural de nuestros pueblos para disfrute de tod@s.

Próximamente se distribuirán los 5.000 ejemplares en formato papel por los puntos de interés más destacados de nuestro Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Mientras tanto, puedes hacerte ya con la versión digital e interactiva para tu smartphone.

Esperamos que lo disfrutes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.