Blog Sierra de Aracena

Valdelarco saca a la luz los tesoros más valiosos de su patrimonio en una Feria

Valdelarco se vestirá de fiesta este fin de semana para celebrar una novedosa iniciativa que pretende poner en valor la tradición y recursos con los que cuenta este pintoresco pueblo situado en pleno corazón de la Sierra de Huelva. La Feria de Agronaturaleza y Ecoarte es el epicentro para el desarrollo de un mercado con actividades integradas y vinculadas al arte y a la naturaleza.

 



Ahí se mostrarán y venderán productos ecológicos, de manufacturación local y autóctona como del entorno, así como se promoverá la recuperación de dulces caseros, chacinas, productos lácteos, semillas, plantas, como soporte de biodiversidad desde actuaciones ecológicas, etnográficas y culturales. La fusión cultural tendrá entre sus ingredientes también a productos artesanos como el trabajo del cuero, la confección, y las artes: pinturas, dibujos, fotografías, esculturas, en pequeño formato y con precios asequibles.

Todo, en la plaza del pueblo, espacio de encuentro y foro cívico que vivirá unos días de ajetreo para dar a conocer, más y mejor, la esencia de esta localidad inscrita dentro de un precioso valle. Para más información, te recomendamos la página web de www.valdelarte.com



No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.