Blog Sierra de AracenaFeria del Jamón Aracena

Disponible el número 41 de ‘100×100 IBÉRICO’, el periódico de la Feria del Jamón de Aracena 2018

Ya está aquí una nueva edición de la Feria del Jamón Ibérico de Aracena, diez días por delante para disfrutar con la riqueza gastronómica del cerdo ibérico. Un año más, la Feria del Jamón de Aracena contará con su periódico ‘100×100 Ibérico’, un medio de comunicación que le acercará todo lo concerniente tanto a la Feria del Jamón como a todas sus actividades.



Este año volveremos a contar con dos ediciones distintas y actualizadas, una para cada fin de semana. Aquí tenéis el enlace a esta primera del 100×100 IBÉRICO de 2018, con toda la información sobre los actos de este primer fin de semana de la Feria del Jamón de Aracena. 

Esperamos que la disfruten y les sea de utilidad. Y nos vemos en la Feria ; )

Periodico 100x100 Iberico Feria del Jamón Aracena

1 Comment

  1. Juan Carlos Sacristán
    24/10/2018 at 15:07 — Responder

    Tengo familia en Aracena y me hacía mucha ilusión asistir a la feria del jamón de la que tan bien me han hablado en muchas ocasiones. El pasado sábado 20 de octubre empezó con gran decepción y cabreo porque tuve que estar casi tres horas (10:04h – 12:55h) haciendo cola para alquilar una mesa realmente mugrienta y 8 sillas plegables de las cuales una estaba rota. Y eso que tuve suerte porque yo era de los primeros. Abrieron la caseta del servicio de alquiler más de media hora tarde y además, el sistema de control era completamente ineficaz: rellenaban a mano un tique con el nombre de quien alquilaba cada silla y cada mesa. O sea, me hicieron 9 tiques manuales… Y lo más sangrante es que cuando devolví el material no hicieron comprobación alguna ni me pidieron los tiques para ver si devolvía lo mismo que me había llevado. Absurdo!
    Hay que felicitar al Ayuntamiento porque que este año ha externalizado el sistema de alquiler a una empresa privada que ha conseguido hacerlo peor que nunca mientras subía los precios un 350% respecto al año pasado.
    El resto de la Feria es muy agradable pero se disfruta menos si te quitan el tiempo y a cambio te hacen pasar un buen dolor de espalda
    JCS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.