Fiestas Sierra de Aracena

Montanera Festival. Aracena

El mes de mayo se está convirtiendo en la antesala de los eventos musicales que trae consigo el buen tiempo. Los jóvenes de la Asociación ‘Nos falta el bajo’ de Aracena y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento aracenense tienen todo listo ya para una nueva edición (tras dos años de parón obligado) del Montanera Festival, un espacio joven abierto a todas las disciplinas artísticas y gastronómicas con especial protagonismo para la música. Con importantes novedades este año.



El Recinto Ferial de la Avenida Reina de los Ángeles se transformará de nuevo el próximo sábado 28 de mayo en escenario de las numerosas actividades previstas, con muy buena música, sabores del mundo com las distintas propuestas de las ‘food-trucks’ y actividades para los más pequeños.

¿Y la música? Un total de seis de grupos en directo de distintos estilos y procedencias se darán la mano en este festival gratuito y abierto a todo el que quiera disfrutar de un buen rato entre amigos, con entrada libre. Toma nota de los grupos para este año: Candeleros, Solar Corona, Elemento Deserto, Gu Vo y Rafa Arregui Trío.

 

Como novedad este año, el Teatro Sierra de Aracena acogerá un concierto inaugural durante el viernes 27 de mayo (21 h) con la artista sevillana María Yfeu, una de las voces más evocadoras del panorama nacional en los últimos años, en el que se ha abierto un hueco por méritos propios. En Aracena presentará su nuevo disco ‘Santo Amaro’, con un formato que incluirá a su potente banda. Este concierto sí necesitará entrada previa (puedes comprarlas aquí)



TOMA NOTA

¿Cuándo?

27 de mayo de 2022 | 21 horas (Teatro Sierra de Aracena)

28 de mayo de 2022 | Desde las 12 horas (Entrada libre)

Más información

www.aracena.es

¿Dónde?

Explanada junto al Pabellón Ferial ‘Ciudad de Aracena’

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.