Fiestas Sierra de Aracena

Montanera Festival. Aracena

El mes de mayo se está convirtiendo en la antesala de los eventos musicales que trae consigo el buen tiempo. Los jóvenes de la Asociación ‘Nos falta el bajo’ de Aracena tienen todo listo ya para una nueva edición del Montanera Festival, un espacio joven abierto a todas las disciplinas artísticas y gastronómicas con especial protagonismo para la música.



El Recinto Ferial de la Avenida Reina de los Ángeles se transformará de nuevo el próximo sábado 12 de mayo en escenario de todas las actividades previstas, con muy buena música y la segunda edición de la Feria Artesanal de la Cerveza de la Sierra de Aracena, que permitirá disfrutar con distintos sabores de esta compañera idónea para cualquier evento musical que se precie.

¿Y la música? Una decena de grupos en directo de distintos estilos y procedencias. Rock and roll, heavy, reagge, flamenco y un sinfín de variedades se darán la mano en este festival gratuito y abierto a todo el que quiera disfrutar de un buen rato entre amigos, con entrada libre.

Toma nota de los grupos para este año: Doka Pussel, Rusty River, Groal, Freedom in jails, Serranitos tropicales, Se raska la tragedia, Mancos del rock, Félix Roquero trío, Pepe Pedraja y Paco Roldán y los Djs Comandante del sabor y Carlos Gómez. 

 


TOMA NOTA

¿Cuándo?

12 de mayo de 2018 | 12 horas (Entrada libre)

Más información

www.aracena.es

¿Dónde?

Explanada junto al Pabellón Ferial ‘Ciudad de Aracena’

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.