Fiestas Sierra de Aracena

Jornadas Fotográficas de Aracena

Las Jornadas Fotográficas de Aracena son punto de encuentro para profesionales y amantes del arte de Cartier – Bresson en general. Tres exposiciones, un taller, una conferencia y proyecciones componen el programa de esta edición, la decimocuarta.



Organizada por la Asociación Fotográfica ‘Tomás Martínez’ y el Ayuntamiento de Aracena, este año contará con la presencia del fotógrafo Matías Costa, tanto para el taller ‘Cartografía Personal’ (del 11 al 13 de octubre) como para la conferencia sobre su trayectoria fotográfica, el sábado 12 de octubre (12 horas) en la Casa de la Esperanza, con entrada gratuita.

Las exposiciones de este año contarán con la mirada de Jorge Rueda y su antológica ‘Human’, (Sala Teatro Sierra de Aracena) , la de Victoria Rodríguez (Beca Tomás Martínez) ‘Retratos de familia’ en el Hall del Teatro y la colectiva de los miembros de la Asociación ‘Tomás Martínez’, ‘Para muestra un botón’, también en el Hall del Teatro (paraíso).

Todas las muestras podrán visitarse de lunes a viernes de 19 a 21 y sábados y domingos, también de 12 a 14 horas).

Asimismo, el sábado 13 (22,30 horas), Alquimia Café y Copas acogerá la proyección de imágenes de varios autores dentro del ciclo ‘Las Baladas del Cíclope’ (Entrada libre).

TOMA NOTA

¿Cuándo?

Del 12 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Más información

www.aracena.es

¿Dónde?

Sala de Exposiciones del Teatro Sierra de Aracena

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.