Fiestas Sierra de Aracena

Feria Gastronómica ‘Aracena Sabor’. Aracena

La gastronomía ha sido, históricamente, uno de los principales atractivos de los que han podido presumir los pueblos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. A las sabrosas posibilidades que ofrece el cerdo ibérico, con su afamado jamón a la cabeza, se unen frescos productos de la huerta, quesos artesanos, setas en temporada y múltiples variantes que no dejan indiferente a nadie.



Aracena celebra este fin de semana una Feria que intenta aglutinar esta variedad de sabores y propuestas de la mano de los propios restauradores, quienes ofrecerán sus platos más originales y suculentos en ‘Aracena Sabor’, la primera Feria Gastronómica que se celebrará en el Pabellón Ferial ‘Ciudad de Aracena’. Una quincena de restaurantes y de empresas elaboradoras de productos gourmet participarán en esta cita que contará con la participación, entre otros, del Restaurante Artesanos Juantxo, el Mesón la Angarilla, el Restaurante Los Ángeles, el Mesón Los Canastos, el Restaurante Montecruz, la Cafetería Carnicería ‘Vázquez’, el Bar Monte Robledo y Quesos Doña Manuela.

Junto a las sabrosas propuestas que ofrecerán estos establecimientos están previstas actividades paralelas, con demostraciones, actuaciones musicales y muchas más sorpresas… ¿No se le hace la boca agua?



TOMA NOTA

¿Cuándo?

(fecha por confirmar)

Más información

www.aracena.es

¿Dónde?

Pabellón Ferial ‘Ciudad de Aracena’

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.