Blog Sierra de AracenaSenderismo Sierra de Aracena

Disponible el número 2 de nuestro Cuaderno de Senderos gratuito por la #SierradeAracena

Llega el otoño a la Sierra de Aracena y nuestros caminos se ponen sus mejores galas para recibir a quienes aman el contacto directo con la naturaleza, en un espacio protegido y catalogado como Reserva de la Biosfera por la Unesco.

El Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche abre sus puertas de nuevo con una red de senderos cargados de encanto y para toda la familia. Caminos históricos entre la magia del castañar y la dehesa, cruzando arroyos, puentes centenarios, ermitas medievales, miradores que enamoran…

En Turismo Sierra de Aracena queremos dar a conocer un poco más los muchos tesoros que acoge nuestra tierra. Fruto de este compromiso, ve la luz el número 2 de nuestro Cuadernos de Senderos #SierradeAracena, una iniciativa divulgativa para poner en valor una veintena de senderos por el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y que estará disponible en la calle a partir del próximo 1 de octubre de 2021.



senderos Sierra de Aracena
Puedes descargar la edición en PDF pinchando en esta imagen.

Si quieres hacerte con el número 2 de los Cuadernos de Senderos #SierradeAracena puedes descargalo en tu teléfono aquí y navegar por esta versión interactiva para conocer la propuesta de caminos y monumentos para visitar.

Y, si lo prefieres, también puedes descargar la edición número 1 (año 2020), que más de 10.000 personas han descargado hasta el momento para vivir y disfrutar de la Sierra de Aracena en primera persona.



No podemos cerrar esta sencilla presentación del producto sin mencionar a todas las casas comerciales e instituciones que, a través de su publicidad, han hecho posible que este nuevo Cuaderno de Senderos #SierradeAracena vea la luz. De todo corazón, muchas gracias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.