Cascada otoñal en #ElRincondeNacho

Una de las señas de identidad de nuestra Sierra de Aracena y Picos de Aroche son sus riveras y el momento más adecuado para disfrutarlas en todo su esplendor es la época de lluvias.
Las riveras van arañando el terreno, desgastando las orillas y arrastrando toda la suciedad acumulada a lo largo del año, por lo que en otoño sus aguas transparentes nos transmiten una sensación de paz, sosiego y serenidad.
Una persona tranquila y silenciosa, armada de paciencia, en el lugar correcto y el momento adecuado puede disfrutar del juego de una pareja de nutrias buceando en estas aguas, o del vuelo de un martín pescador en busca de su presa, o de los maravillosos colores que nos ofrecen las hojas que tras un corto pero bello vuelo, caen de los árboles y se mezclan de forma caprichosa al llegar a la tierra.
5 Comments
Lamento comunicare que tu fotografía es tan nitida y real, como la misma crisis, y al abrirla se me ha mojado la pantalla del ordenador. Te demandaré ante el Tribunal de las Aguas de Valencia. Espero no encontrarme allí con Camps. Un abrazo buen amigo. ¡ERES EL MEJOR DESPUES DE MESSI!
IMPRESIONANTE!!! me encantaría poder ir y presenciar este espectáculo.
Libre te quiero,
como el agua que brinca de peña en peña,
………………………………………………………….
http://www.youtube.com/watch?v=cWkLibf4YmA
Hermosa foto que sirve para ilustrar los hermosos versos del recientemente fallecido poeta Agustín García Calvo.
Y de la luz otoñal que me dices, tu que eres n gran fotografo. Esos grises, dorados genial. abrazote.
Así es la Sierra de Aracena, llena de rincones tan elegantes como este. A ver si sigue lloviendo y podemos disfrutar de otras cascadas y riveras fluyendo el agua.