Colores del atardecer en la #SierradeHuelva #ElRincóndeNacho
La naturaleza acostumbra a ofrecernos imágenes realmente bellas en cualquier momento del día, pero no hay duda de que es el atardecer cuando estas estampas y sus colores se vuelven más vibrantes y emocionantes.
El amanecer es un momento mágico, el paso de la oscuridad a la luz, con ese derroche de tonos que el cielo es capaz de entregarnos. Si la mañana es soleada, el nuevo día nos dedicará un azul intenso y las nubes nos permitirán disfrutar de una infinita gama de grises. El atardecer nos colmará de naranjas y rojos y a veces de inexplicables tonos rosas y violetas. Por último, la noche nos privará de toda esta belleza, el negro se adueñará de la luz y nuestros ojos esperarán impacientes un nuevo amanecer.
Tags:#ElRincóndeNacho
6 Comments
Guauu, precioso Nacho…
Magnífica…, ¿no saldrá un elfo por entre las ramas no?
Precioso colorido, magnifica
Un Elfo no sé, pero seguro que Tarzán si anda por ahí entre esa maraña de ramas de castaños.
Buena foto Nacho y muy sugerente.
Querido amigo, confieso que no sé que «carajo» es un Elfo, porque pertenezco a los últimos del Paleolítico Medio en cuanto a cine y medios informáticos, pero sea lo que sea, seguro que debe ser algo bello si sale por esa maravilla de instante. Eres único y mágico. Gracias por alegranos lavista. Un abrazo.
Si aparecen Elfos, quiere decir que estamos muy cerca de la Tierra Media. Ten cuidado de no perderte Nacho, en ese paseo por las artes.
Un saludo desde La Tierra Media.