Para Comprar Sierra de Aracena

Tienda – Museo Monte Robledo. Aracena

La historia del queso artesano de cabra de Aracena cuenta con un espacio para su divulgación en pleno centro urbano. Allí, la firma Monte Robledo ha abierto sus puertas a un rincón en el que no sólo probar y adquirir las múltiples variedades queseras que elaboran artesanalmente, sino que también le permite conocer un poco más la evolución de esta actividad nacida del autoconsumo de los cabreros en el campo a ser considerada una delicatesen.

Esta Tienda – Museo  en pleno centro de Aracena, junto a la Plaza Marqués, le ofrece la amplia carta de productos de la Quesería Monte Robledo, con quesos sudaos, en aceite, ‘piconcito’ de bellota, con especias o sus exquisitas cremas. Todo ello con el sello de esta empresa familiar, heredera de una tradición con gran arraigo en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Además, su visita a nuestra tienda le permitirá adquirir otros productos gastronómicos típicos, como patés, licores, productos ibéricos y ecológicos.

¿Quiere más? Pase a visitarnos en su paseo por el centro de Aracena y descubrirá por qué esta tierra es todo un paraíso para los amantes del buen yantar.

TOMA NOTA

¿Dónde estamos?

Más información

Teléfono 658 52 88 00

www.monterobledo.com

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *