Blog Sierra de AracenaSenderismo Sierra de Aracena

Senderismo en la #SierradeHuelva, un paseo por la historia #ElRincóndeNacho

El norte de la provincia de Huelva, al pie de Sierra Morena, alberga una comarca que cumple todos los requisitos para ser destino privilegiado de senderistas y viajeros: La Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Sus más de 600 kilómetros de senderos, vestigios de la antigua red de caminos rurales y vías pecuarias, permitirán conocer este inmenso territorio que ha mantenido, a lo largo de los siglos, un modo de vida tradicional y en permanente comunión con la naturaleza.

Una sucesión de pintorescos paisajes en los que se pierde la vista, frondosos bosques e interminables dehesas entre los que destacan pueblos blancos con una arquitectura e historia atesorada durante siglos.

Nacho Suárez Obel

¿Quieres más información? Recuerda que en www.turismosierradearacena.com tienes toda las noticias de actualidad y la mejor guía de bares, restaurantes, pubs, compras, hoteles y casas rurales de la Sierra de Huelva.

¿Has visto nuestro diseño adaptado a smartphones y tabletas? Ya no tienes excusa para llevar encima lo mucho que la Sierra de Aracena y Picos de Aroche te ofrece, ¿verdad?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.