Blog Sierra de Aracena

La Peña de Arias Montano de Alájar acogió a peregrinos llegados de toda Huelva

Brillante jornada la vivida ayer en la Peña de Arias Montano, con la celebración de una nueva Romería en honor de la Reina de los Ángeles. Miles de personas se dieron cita en este enclave cargado de magia en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche para disfrutar de una de las romerías con más encanto de la provincia de Huelva.

Romeros a pie, a caballo, en carrozas o carriolas llegaron hasta el Santuario de Alájar acompañanado a las hermandades de Sevilla, Santa Ana la Real, Campofrío, Linares de la Sierra, Nerva, Fuenteheridos, Aracena, Castaño del Robledo, Galaroza y a la anfitiona de Alájar, así como otros muchos vecinos de distintos puntos de Huelva, que aprovecharon la jornada festiva del domingo para vivir una de las fiestas señeras de la Sierra de Huelva.

Les dejamos una galería de imágenes con algunos de los mejores momentos vividos ayer en la Peña de Arias Montano. Y ya está disponible el vídeo resumen con lo más destacado de la cita de ayer (Pestaña Turismo Activo/ Nuestros vídeos).

¿Quieres más información? Recuerda que en www.turismosierradearacena.com tienes toda las noticias de actualidad y la mejor guía de bares, restaurantes, pubs, compras, hoteles y casas rurales de la Sierra de Huelva.

Y ya está ya está disponible nuestra aplicación (App) para iPhone, iPad y dispositivos Android (Gratis). Escanea tu código QR y lleva en tu smartphone la información más completa de los tesoros de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.