Blog Sierra de Aracena

Un taller para todos los públicos permitirá conocer los secretos del queso de cabra

¿Te gusta el queso? ¿Quieres conocer los secretos del queso de cabra de la Sierra de Huelva e incluso elaborar uno con tus propias manos? El sábado 3 de agosto, a partir de las 10 horas, el Cabildo Viejo de Aracena celebra una actividad centrada en la puesta en valor de esta actividad agropecuaria y gastronómica que cuenta con una legión de seguidores por todo el mundo.

La Finca Los Robledos será el destino de los participantes en la cita. Allí, donde las cabras de raza serrana pastan tranquilamente, se elaboran los quesos de la firma Monte Robledo Aracena, quienes descubrirán alguno de los secretos de este producto artesano a lo largo del Taller que desarrollarán e las instalaciones de su quesería. Pero no todo será teoría, sino que los asistentes también tendrán la oportunidad de elaborar su propio queso de cabra con sus manos, un queso que, después, podrán llevarse a casa para su degustación.

La actividad tiene un precio simbólico de 2 euros por persona. Para información e inscripciones, 902 525 100 (infonatura@agenciamedioambienteyagua.es)

¿Quieres más información? Recuerda que en www.turismosierradearacena.com tienes toda las noticias de actualidad y la mejor guía de bares, restaurantes, pubs, compras, hoteles y casas rurales de la Sierra de Huelva.

Y ya está ya está disponible nuestra aplicación (App) para iPhone, iPad y dispositivos Android (Gratis). Escanea tu código QR y lleva en tu smartphone la información más completa de los tesoros de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.