Blog Sierra de AracenaFeria del Jamón Aracena

Novedades en el servicio de alquiler sillas y mesas de la Feria del Jamón de Aracena

El servicio de alquiler de sillas y mesas para aquellos grupos que se reúnen en las carpas del recinto de la Feria del Jamón de Aracena contará este año con una importante novedad. El Ayuntamiento de Aracena cobrará una cantidad simbólica por el alquiler tanto de sillas como de las mesas a aquellas personas que lo retiren cada día.

Así, la retirada de sillas tendrá un coste de 0,5 euros por unidad, mientras que para retirar cada una de las mesas que se soliciten se deberán abonar 1,5 euros por unidad.



Fuentes del Ayuntamiento reconocen que esta medida carece de interés recaudatorio sino que se pretende evitar el acopio de sillas y mesas incontrolado e innecesario que determinadas personas realizaban, lo que provocaba que las unidades disponibles se agotaban rápidamente impidiendo un reparto más equitativo entre todos los asistentes.

Aunque el número de sillas y mesas previstas en los últimos años ha sido cuantioso, bien es cierto que la demanda ha sido superior a la oferta, lo que ha provocado que a escasas horas de la apertura del servicio, las unidades existentes se agoten. A través de esta medida, desde el Ayuntamiento de Aracena se pretende distribuir de forma más equitativa tanto sillas como mesas, en función de las necesidades reales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.