Blog Sierra de Aracena

Los moteros de Galaroza muestran su faceta más solidaria

El Motoclub El Fogonazo de Galaroza pondrá su granito de arena para luchar contra el hambre durante el próximo fin de semana. La Recogida Solidaria de Alimentos organizada por este colectivo serrano permitirá disfrutar de dos jornadas de diversión y animación en las que la colaboración con los más necesitados estará más que presente. Así, todos los participantes deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos que serán donados a Fesbal, la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Música Dj en el Paseo del Carmen, Rutas turísticas por los rincones típicos de Galaroza, ambiente nocturno y una sabrosa caldereta serrana a mediodía pondrán la animación en un fin de semana que volverá a recibir a numerosos amantes de las dos ruedas en una de las localidades de la Sierra de Huelva que se está convirtiendo en parada obligada para el mundo del motor.

¿Quieres más información? Recuerda que en www.turismosierradearacena.com tienes toda las noticias de actualidad y la mejor guía de bares, restaurantes, pubs, compras, hoteles y casas rurales de la Sierra de Huelva.

Y ya está ya está disponible nuestra aplicación (App) para iPhone, iPad y dispositivos Android (Gratis). Escanea tu código QR y lleva en tu smartphone la información más completa de los tesoros de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.