Blog Sierra de Aracena

Sierra de Linares, un paraíso en el corazón de la #SierradeAracena #ElRincóndeNacho

En el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en un valle rodeado de abruptas montañas, se levanta un pequeño pueblo, Linares de la Sierra, de los más bellos del Parque.

Uno de los rasgos más espectaculares de Linares es su emplazamiento, la Sierra de la Virgen, que alberga la de Linares, San Ginés y Picachanes, de bosques densísimos y enormemente diversos: robledales, castañares, alcornocales, encinares… nos ofrecen en otoño una imagen colorista que enmarcan al pueblo y ofrecen con las luces del atardecer su mayor esplendor.

Nacho Suárez Obel

¿Quieres más información? Recuerda que en www.turismosierradearacena.com tienes toda las noticias de actualidad y la mejor guía de bares, restaurantes, pubs, compras, hoteles y casas rurales de la Sierra de Huelva. Y ya está ya está disponible nuestra aplicación (App) para iPhone, iPad y dispositivos Android (Gratis). Escanea tu código QR y lleva en tu smartphone la información más completa de los tesoros de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

2 Comments

  1. Antonio Cuaresma Sancha.
    05/11/2013 at 13:28 — Responder

    ¡Quién dijo que El Paraiso estaba entre el Tigris y el Eúfrates? De eso nada Adan, el verdadero Paraiso está en LA SIERRA DE AROCHE, lo que pasa que como está tan lejos, pues Dios todavía no ha llegado aquí y por eso le puesieron La Sierra de la Virgen porque…. ¡LA VIRGEN, QUÉ SIERRA! La foto espectacular amigo mío, como todas las que haces. Un fuerte abrazo. ¡Ah, ahorq vas y lo “tuiteas”!

    • 05/11/2013 at 20:48 — Responder

      Hola Amigo!! Ya echaba de menos tus comentarios por aquí 🙂 Muchas gracias. Un abrazo fuerte!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.