Para Comprar Sierra de Aracena

La Botica de los Perfumes. Aracena

La Botica de los Perfumes surge como un proyecto muy ilusionante en el que su propietario, Miguel Ángel, ha volcado todo su esfuerzo y trabajo. La espectacular acogida de su tienda hace que siga creciendo y mejorando en todos los aspectos como reto continuo para ofrecer a sus clientes las últimas novedades en perfume, cosmética natural y ambientación para el hogar.

La Botica de los Perfumes es un novedoso concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas, y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios low cost.

La línea de perfumería, con más de 160 fragancias (femeninas, masculinas e infantiles), está clasificada por familias olfativas (floral, oriental, amaderada y fresca).  Su carácter diferenciador pasa por dedicar a cada cliente el tiempo que necesite en la elección de su perfume ideal, repasando familias olfativas y notas de composición que le ofrecen toda una experiencia sensitiva a la par que un aprendizaje en la materia.

Además, en La Botica de los Perfumes hay una amplia variedad de aromas para el hogar y una cuidada selección de cosmética natural. La cosmética natural es aquella que está elaborada con principios activos naturales de origen vegetal o mineral, y que además tienen múltiples beneficios para la salud y la higiene. El proceso de producción es completamente sostenible, respetando el medio ambiente de forma constante.

¿Qué productos dentro de la cosmética natural puedes encontrar en La Botica de los Perfumes?

  • Los jabones naturales que contienen principios basados en componentes naturales, como por ejemplo los que contienen aceites vegetales como el aceite de oliva, extracto de aloe vera, aceite de argán o de caléndula, entre otros. Todos ellos aportan una hidratación natural, limpieza suave y estabilizan la piel.
  • Aceites puros (de primera prensada en frío) como los del árbol de té, rosa mosqueta, argán que actúan contra el envejecimiento, irritaciones de la piel, fortalecen el cabello, son antimanchas y actúan frente al acné.
  • Las cremas faciales y corporales con aceite de argán contienen grandes cantidades de Vitamina E, redinamizan de forma natural la piel, hidratándola y actuando contra la sequedad y el envejecimiento.

Todo de fabricación artesanal, a precios asequibles. La mayoría son aptos para veganos, es decir, sin ingredientes de origen animal y cruelty-free.

Prueba del éxito de la Botica de los Perfumes son los numerosos reconocimientos que ha conseguido, como por ejemplo el Premio al Comercio del Año 2017, elegido tras la votación de más de 79.000 consumidores.  Premio conseguido por abrirse camino en el mundo de la perfumería y de la cosmética logrando fortalecer su reputación con productos novedosos y con una conciencia social que le ha acercado más a su público. Pero sobre todo por la relación calidad-precio, el servicio así como la amabilidad, profesionalidad y asesoramiento que se recibe en tienda.


TOMA NOTA

¿Dónde estamos?

Polígono Comercial Aracena s/n,

Centro Comercial MercaIbérico. Local 4 (Junto a Mercadona). Aracena

Más información

Teléfono 653 67 55 39

www.laboticadelosperfumes.com | labotica.aracena@gmail.com

Síguenos en Facebook 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.