Blog Sierra de Aracena

Jornadas Medievales de Cortegana, la fiesta de agosto en #ElRincóndeNacho

Cortegana celebra un año más sus Jornadas Medievales, una de las manifestaciones culturales más multitudinarias del verano en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Vecinos y visitantes se trasladarán a un mundo mágico, cargado de misterio y de figuras como el caballero, su dama, el señor feudal, su corte de vasallos, monjes, mercaderes, saltimbanquis y bufones.

Este año, las Jornadas Medievales de Cortegana pone en marcha un amplio abanico de actividades: cetrería, talleres artesanales de alfarería, piedra, vidrio, escultural y forja; vuelos de rapaces, exposiciones, mercaderes, animaciones de calle, conferencias, gastronomía y otros muchos espectáculos para niños y mayores.

Todo ello compartirá protagonismo con la música, la mejor aliada para las noches en el entorno del Castillo. El Festival Sierra Celta con el grupo Celtica Pipes Rock permitirá disfrutar de unos días de vacaciones inmersos en una cita ineludible en el verano cultural del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Nacho Suárez Obel

¿Quieres más información? Recuerda que en www.turismosierradearacena.com tienes toda las noticias de actualidad y la mejor guía de bares, restaurantes, pubs, compras, hoteles y casas rurales de la Sierra de Huelva.

Y ya está ya está disponible nuestra aplicación (App) para iPhone, iPad y dispositivos Android (Gratis). Escanea tu código QR y lleva en tu smartphone la información más completa de los tesoros de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.