Hoteles Sierra de Aracena

Hotel Posada de Cortegana

Antigua Posada de Arrieros del siglo XVII en pleno corazón de la Sierra de Huelva, totalmente restaurada como recepción del Hotel.

Las habitaciones del Hotel son cabañas de madera independientes, totalmente amuebladas con baño propio interior, aire acondicionado y calefacción, televisión color, antena parabólica, baño completo, teléfono y servicio de habitaciones. No tienen cocina ni chimenea. Está prohibido comer en las habitaciones. Admitimos mascotas.

Disfrute de una variada, extensa y creativa carta de nuestro restaurante. Deguste los más ricos manjares de la Sierra de Huelva. Sorpréndase con nuestra completa carta de vinos y no se marche sin probar nuestros postres y dulces.

Amplio salón para clientes alojados, actividades de animación con niños, talleres manuales, juegos recreativos, etc… Es ideal para reuniones de empresa, cursos y conferencias. También se utiliza para fiestas y celebraciones.

Piscina de verano de adultos y niños en un paraje con vistas hermosas y muy tranquilo. Se encuentra situada a unos 300 metros de la zona de habitaciones. Justo al lado de la piscina se encuentra la zona de barbacoas. Horario de piscina: 12.00 a 20.00 horas (abierta desde mediados de Junio a mediados de Septiembre).

TOMA NOTA

¿Dónde estamos?

Más información

Teléfono 959 50 33 01 | 959 503 302

www.posadadecortegana.es

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.