Para Comprar Sierra de Aracena

Hammam Linares. Linares de la Sierra

Si la naturaleza que rodea a los pueblos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche irradia su magia y espiritualidad por doquier, ¿le apetecería descubrir un espacio pensado en recuperar energía, en descansar en un ambiente de relajación?

El Hammam Linares es su destino idóneo. Un espacio totalmente integrado en el casco urbano de esta histórica localidad, junto a la histórica Fuente Vieja, cuenta con dos piscinas a distintas temperaturas, zonas para masaje, sauna, luz tenue de velas, música ambiente, té a la menta… una fusión atractiva, ¿verdad?

Descendiente directo de las termas romanas, el hammam nació en Constantinopla y es una variante de arquitectura más discreta y ambiente más sutil. Renueve su energía con una sesión en nuestras instalaciones. Seguro que repite : )

Posibilidad de reservar nuestras instalaciones en exclusividad para eventos o celebraciones en un ambiente relajante. Y si lo prefiere, también podemos ofrecerle nuestros apartamentos rurales, situados en la parte superior del edificio.

Zona Wifi

 TOMA NOTA

¿Dónde estamos?

Más información

Teléfono 959 46 37 64

www.lamolinilla.com

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *