Hoteles Sierra de Aracena

Finca La Vicaría. Zufre

¿Buscas un sitio tranquilo y diferente para descansar o disfrutar del paraíso? A la orilla del Pantano de Zufre, en plena dehesa catalogada por la Unesco como Reserva de la Biosfera, se encuentra la Finca la Vicaría.

Este histórico cortijo andaluz se ha transformado en un espacio de 50 hectáreas en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche con ocho casas rurales rehabilitadas y totalmente equipadas con TV (LCD), aire acondicionado y bomba de calor, estufa de leña, menaje del hogar, electrodomésticos, jardín individual y mobiliario.

En total, disponemos de 28 plazas, 6 camas supletorias, 4 cunas y 5 sofás camas, distribuidos en nuestras casas: Alameda, Aguadulce, El Encinar, El Palomar, El Limonero, El Moral, Atalaya y El Romero ¬–El Punto–, cada una con su propia personalidad y el sello de la arquitectura tradicional de la Sierra de Huelva.

El entorno de la Finca la Vicaría le ofrece un espacio ideal también para la práctica de diversas actividades, como la pesca deportiva, rutas de senderismo o  para la observación de estrellas, entre otras.

Asimismo, disponemos de un Restaurante con capacidad para unos 100 comensales disponibles para eventos o encuentros concertados. Aquí podrá degustar los auténticos sabores de la Sierra de Huelva en un espacio abierto y acristalado para dejarse llevar por un entorno de ensueño.

 

 TOMA NOTA

¿Dónde estamos?

Más información

Teléfono 689 81 84 86

www.fincalavicaria.com

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.