Fiestas Sierra de Aracena

Feria ‘Saborea Cumbres Mayores’

El jamón ibérico y sus derivados son seña de identidad de toda la Sierra de Huelva. Pero hay algunas localidades que llevan indeleble en su historia la marca del ibérico. Una de ellas es Cumbres Mayores, uno de los centros productores más destacados de productos del cerdo ibérico con una tradición de varios siglos para conseguir un producto altamente apreciado en los mercados por su contrastada calidad.

Estos mimbres, unido al vasto patrimonio histórico y monumental que atesora son los ingredientes para su exitosa Feria Gastronómico – Cultural ‘Saborea Cumbres Mayores’, que se desarrolla del viernes 9 al domingo 10 en varios puntos de la localidad.

Dos epicentros: La Plaza de Andalucía y el Castillo de Sancho IV acogerán las múltiples posibilidades que ofrece esta cita, en la que se podrá degustar y adquirir auténtico jamón ibérico, así como también habrá tiempo para disfrutar de monumentos como la propia fortaleza de Sancho IV (1293) o la Iglesia de San Miguel Arcángel (siglo XV), entre otros, así como interesantes exposiciones.



600x300 Best Price

Degustaciones de platos típicos, la ración de jamón más grande del Mundo o una ruta de la tapa por los bares de la localidad (al módico precio de 1,5 euros) le esperan durante estos días en los que Cumbres Mayores mostrará todo lo mejor de sí.

TOMA NOTA

¿Cuándo?

Del 8 al 10 de diciembre de 2017

Más información

www.cumbresmayores.es | Teléfono 959 710 001 (Ayuntamiento)

¿Dónde?

Paseo de Andalucía. Cumbres Mayores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.