Fiestas Sierra de Aracena

Feria de Artesanía. Aracena

La artesanía es mucho más que una afición en los pueblos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Un importante número de maestros artesanos tienen fijada su residencia en esta comarca, en la que se inspiran y dan vida a creaciones de todo tipo sobre diversos materiales: cuero, corcho, cerámica, metal, textil, pan y productos gastronómicos… todo lo que la imaginación alcanza. Una importante muestra de estos artesanos estará presente desde el 28 de febrero al 3 de marzo en el nuevo Pabellón Ferial ‘Ciudad de Aracena’, para celebrar la primera edición de su Feria de la Artesanía.

Más de veinte empresas artesanas expondrán sus productos, ofertarán degustaciones y realizarán distintos tipos de actividades desde las 11 a las 20 horas cada día, un horario amplio y flexible para su visita.  Entre la gran variedad de productos que serán expuestos destacan los relacionados con la cerámica, la carpintería, la confección, el cuero, la repostería, la miel, los quesos o los licores, entre otros.

Así, empresas como Panadería – Pastelería Gran Vía, Confitería Bózquez, Quesos Monte Robledo o Quesos Doña Manuela estarán presentes en esta cita ineludible para esta semana de celebración en torno al 28 de febrero.

TOMA NOTA

¿Cuándo?

24 y 25 de febrero de 2018

Más información

www.aracena.es

¿Dónde?

Explanada junto al Pabellón Ferial ‘Ciudad de Aracena’

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *