Fiestas Sierra de Aracena

Feria de Aracena

Aracena vivirá sus días festivos con mayor arraigo en todo el verano. La Feria abrirá sus puertas el jueves a las 22 horas y prolongará la alegría y diversión hasta el lunes por la noche. Cinco días con un amplio y variado programa para todos los públicos y conciertos gratuitos de primer nivel.

Tras el encendido del alumbrado del jueves el ambiente comenzará en las casetas instaladas en el Recinto Ferial de la Avenida Reina de los Ángeles, en el que una treintena de casetas privadas y públicas estarán abiertas de forma continua durante toda la Feria.

La música llegará de la mano de las actuaciones (todas gratuitas) de ‘Danza Invisible’ (sábado 26), ‘Efecto Pasillo’ (Domingo 27), ‘Toque de Queda’ (Jueves 24), ‘Yellow’ (viernes 25) o el broche flamenco que pondrán ‘Amigos de Gines’ y ‘María de la Colina’ el lunes 28. Junto a esta apuesta musical, la Plaza de Toros de Aracena contará con una corrida mixta el sábado 26, con el rejoneador Manzanares y los diestros Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Juan José Padilla, así como un espectáculo para los aficionados durante la tarde del domingo 27.

TOMA NOTA

¿Cuándo?

23 al 27 de agosto de 2018

Más información

www.aracena.es

¿Dónde?

Recinto Ferial. Avenida Reina de los Ángeles. Aracena

Fotografía. Caseta El Ciento y la Madre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.