Fiestas Sierra de Aracena

Feria Ganadera de Aroche FEGAR

Aroche se prepara en este mes septiembre para acoger una nueva edición de la cita ganadera por excelencia en su calendario festivo: Fegar. Las excelentes instalaciones habilitadas y la gran respuesta de amantes del caballo y público en general sigue manteniendo viva una cita indispensable para los amantes de caballo. Asimismo, la Feria Agroalimentaria que acompaña desde hace unos años a Fegar ocupará el Pabellón Multiusos para ofrecer distintos productos y novedades culinarias a los asistentes.

Del 14 al 16 de septiembre, la histórica localidad serrana se convierte en el centro del mundo del caballo con la presencia de ejemplares de primer nivel para competir en los distintos concursos que engloban la oferta de Fegar. Durante esos tres días, el Recinto Ferial del Llano de la Torre acogerá una nueva edición de esta celebración ganadera, un espacio perfectamente acondicionado para el disfrute de la programación prevista, en la que destacará el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera, uno de los espectáculos más importantes del mundo del caballo.

Eso sí, también habrá espacio para la exquisita gastronomía de la Sierra de Huelva, bailes y música en directo y diversión para todos los públicos todas las jornadas. Pero si viene por primera vez a este bello pueblo, no olvide recorrer su Castillo (siglo XI), o visitar su Museo Arqueológico, las pinturas murales restauradas recientemente en su ermita de San Mamés y las excavaciones de la antigua ciudad romana de Turóbriga (siglo I), joyas de la historia arochena.

TOMA NOTA

¿Cuándo?

14 al 16 de septiembre de 2018

Más información

www.aytoaroche.es | Teléfono 959 140 201 (Ayuntamiento)

¿Dónde?

Recinto Ferial Fegar. Aroche

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.