Blog Sierra de AracenaFeria del Jamón Aracena

El programa ‘Fiestas Gastronómicas’ de Canal Cocina, presente en la Feria del Jamón de Aracena

La Feria del Jamón de Aracena es una celebración que ha traspasado fronteras a lo largo de estas 23 ediciones vividas hasta la fecha. No en vano, la sabrosa propuesta de los derivados del cerdo ibérico en la Sierra de Aracena son un atractivo no sólo en esta fecha, sino durante todo el año, donde bares, restaurantes y mesones repartidos por sus pueblos ofrecen una completa carta de platos tradicionales.



En la edición de este año, la Feria del Jamón acogerá una visita muy especial. El programa de Canal Cocina ‘Fiestas Gastronómicas’, estará presente en Aracena para acercar al público lo mucho que ofrece esta celebración en torno al Rey de la Dehesa.

Presentado por Begoña Tormo, ‘Fiestas Gastronómicas’ se ha convertido en un auténtico escaparate en el que conocer más y mejor lo mucho que dan de sí este tipo de eventos culinarios por toda España. Así, la grabación del programa se extenderá durante este primer fin de semana de la Feria del Jamón de Aracena, en el que el equipo tiene previsto visitar la dehesa y conocer en primera persona el encanto de este ecosistema dentro del ciclo vital del ibérico.

Asimismo, un vecino de Aracena contará con todo detalle secretos culinarios sobre el ibérico y el domingo 21 –a partir de las 10,30 horas–, la famosa caravana del Canal Cocina estará presente en el Recinto Ferial, donde un restaurante local mostrará una de sus recetas relacionadas con el cerdo ibérico. 



No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.