Fiestas Sierra de Aracena

Concentración Motera Cachonera. Galaroza

Motos, gran ambiente, buena gastronomía y unos paisajes ideales para el disfrute de la conducción. Esos son los ingredientes ideales de toda cita motera que se precie y la Concentración Motera Cachonera ofrecerá todo esto y mucho más durante el 3, 4 y 5 de noviembre en Galaroza, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Este año llega a las dos décadas de vida, lo que permite echar la vista atrás y contemplar cómo esta cita se ha afianzado entre los muchos amantes del motociclismo de toda España.



Esta fiesta del motor, organizada por el Motoclub ‘El Fogonazo’, se ha convertido en una cita ineludible en los últimos años para centenares de amantes de las dos ruedas llegados de diversos puntos de España y Portugal.

El espectáculo del motociclismo no será el único protagonista durante ese fin de semana, en el que todos los participantes disfrutarán con dos de las señas de identidad de esta comarca: su gastronomía y naturaleza.

Así, distintas actividades se celebrarán en la céntrica Plaza de los Álamos, epicentro de la fiesta. Exhibiciones, degustaciones gastronómicas, rutas, fiesta motera y zona de acampada para culminar una fiesta durante la jornada dominical.



TOMA NOTA

¿Cuándo?

2, 3 y 4 de noviembre de 2018

Más información

www.motoclubelfogonazo.com

¿Dónde?

Plaza del Álamo. Galaraoza

 

Fotografía www.andalucia.org

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.