Apartamentos Turísticos La Molinilla. Linares de la Sierra

  • d61a3596dde226d17d00ca3bdbafc565

El agua es parte indeleble de la vida de Linares de la Sierra. Junto a su histórica Fuente Vieja, los Apartamentos Rurales La Molinilla conservan la esencia de la arquitectura tradicional de esta localidad, enclavada en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Disponemos de doce apartamentos ruralesde reciente construcción muy luminosos y con vistas al Valle de Linares, perfectamente acondicionados y equipados para su visita, con chimenea, baño, salón, cocina, televisión…, así como sala de reuniones para encuentros y celebraciones.

Y si lo desea siempre puede compaginar el alojamiento con una sesión en nuestra Hammam, donde disfrutará de baños, masajes y sauna con trato personalizado y en turnos exclusivos, siempre con cita previa.

Zona Wifi
(Fotografías: Susana González | Tu Publicidad)

Las múltiples posibilidades que ofrece el entorno que rodea a Linares de la Sierra lo convierten en un destino acertado para la práctica de senderismo, rutas a caballo, en bicicleta de montaña o para el avistamiento de aves.

O si lo prefiere puede disfrutar del patrimonio histórico y monumental de Linares o pueblos cercanos como Alájar y su Peña de Arias Montano, Fuenteheridos o Aracena, con su Gruta de las Maravillas.

Place Categories: Casas RuralesPlace Tags: alojamiento, descanso, Linares and rural

640x220 Best Price

Tus comentarios

Puntúa este lugar pulsando sobre las estrellas :

Subir imagen

Añadir una imagen a tu respuesta.

Report this?

Enviar a un amigo

Captcha Verification
captcha image

Contacto

Captcha Verification
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Captcha Verification
captcha image