Desguaces Melli. Galaroza

  • desguaces-melli-coches-Aracena-Galaroza-Sierra-de-Huelva-casa-rural-03

Desguaces Melli, del Grupo Melli Automoción, es tu Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT) en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el único situado en un espacio protegido. Nuestra experiencia de más de 20 años nos ha permitido conformar un equipo de profesionales para ofrecer un servicio rápido y eficaz, proporcionando un amplio stock de piezas revisadas y garantizadas.

En Desguaces Melli trabajamos para proteger el medio ambiente, facilitando la descontaminación y el reciclado de los vehículos que ya no utilizamos a través de un minucioso proceso que realizamos de forma integral y con especial cuidado tanto en la separación de materiales y componentes peligrosos como en la recuperación y puesta en circulación de piezas de todo tipo, verificadas por nuestro Departamento de Calidad. Todo, para reciclar el 96 por ciento de tu coche, que convertimos en un recambio limpio.

Visita nuestras instalaciones o busca tu pieza a través de nuestra web (www.desguacesmelli.com), con envíos a toda España.

Place Categories: Para ComprarPlace Tags: coches, Desguace and Melli Automoción

640x220 Best Price

Tus comentarios

Puntúa este lugar pulsando sobre las estrellas :

Subir imagen

Añadir una imagen a tu respuesta.

Report this?

Enviar a un amigo

Captcha Verification
captcha image

Contacto

Captcha Verification
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Captcha Verification
captcha image