Bar Cinco Balcones. Aracena

  • dc722b613bd0b4e90cc00388a0e920e5

¿Busca el auténtico sabor de la cocina de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en un rincón cargado de historia? No busque más. El Bar Cinco Balcones es su destino ideal.

Situado en la Plaza de Santa Lucía, junto a su iglesia Mudéjar, este establecimiento de nueva construcción es el espacio idóneo para disfrutar de una tertulia entre amigos con sabrosas carnes ibéricas a la plancha, jamón y embutidos ibéricos garantizados, exquisitas pavías de merluza, croquetas caseras y nuestras huevas fritas o a la plancha.

Eso sí, por la mañana, nuestros desayunos serranos son el mejor aliado para comenzar el día con fuerza. ¿Quiere comprobarlo?

Disfrute con nuestros desayunos serranos y hágase con nuestra tarjeta descuento. Nueve desayunos equivalen a un décimo gratis. Interesante, ¿verdad?

Place Categories: Bares y RestaurantesPlace Tags: aracena, comer and jamón ibérico

640x220 Best Price

Related Listing

1 review

  1. Vanessa, 25/11/2013 21:57 business - Bar Cinco Balcones. Aracena
    5/5

    Muy recomendable la comida en el bar cinco balcones. nosotros disfrutamos especialmente con el revuelto de gurumelos, el jamón, la zurrapa, las croquetas de jamón, el rabo de toro, madre mía, qué bueno estaba todo!!!. raciones grandes, precios muy económicos , volveremos!

       -   Log in to reply

Tus comentarios

Puntúa este lugar pulsando sobre las estrellas :

Subir imagen

Añadir una imagen a tu respuesta.

Report this?

Enviar a un amigo

Captcha Verification
captcha image

Contacto

Captcha Verification
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Captcha Verification
captcha image