Blog Sierra de Aracena

Corteconcepción y Rosal de la Frontera, destino para los amantes del BTT

El mundo del BTT en la Sierra de Huelva se viste de corto este fin de semana con dos eventos que pondrán a prueba a los amantes del pedal. Corteconcepción y Rosal de la Frontera ofrecen sendos recorridos para principiantes y aquellos interesados en ponerse a prueba, con trazados que aprovechan los perfiles sinuosos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en los que se podrá vivir la magia del deporte en pleno contacto con la naturaleza.

El sábado 14, Rosal de la Frontera celebra una nueva edición de su Ruta Cicloturística, que llega este año a su quinta edición. Con un perfil medio – bajo, abierto a todos los participantes, los 25 kilómetros de su trazado llevarán a los participantes a conocer un poco más y mejor el término municipal rosaleño en  una jornada de convivencia que culminará con una comida entre todos.

El precio de la inscripción (abierta hasta el viernes a las 14 horas) es de 5 euros e incluye camiseta conmemorativa, dos avituallamientos sólidos, seguro de Responsabilidad Civil y la citada comida final. Más información en el teléfono 635 898 676. 

Al día siguiente, Corteconcepción toma el relevo con su quinta Ruta BTT y un trazado más exigente con 53 kilómetros de recorrido de los últimos quince son de libre competición para los más fuertes, con un perfil en el que las pendientes y descensos harán disfrutar a sus 150 participantes. El precio de inscripción es de 10 euros.

Más información en www.corteconcepción.blogspot.com 

 

¿Quieres más información? Recuerda que en www.turismosierradearacena.com tienes toda las noticias de actualidad y la mejor guía de bares, restaurantes, pubs, compras, hoteles y casas rurales de la Sierra de Huelva.

Y ya está ya está disponible nuestra aplicación (App) para iPhone, iPad y dispositivos Android (Gratis). Escanea tu código QR y lleva en tu smartphone la información más completa de los tesoros de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.