Blog Sierra de Aracena

Cascadas de invierno, el vistoso regalo de la lluvia en la #SierradeAracena #ElRincondeNacho

Tras los últimos días de lluvias, parece que el cielo nos dará una tregua regalándonos un precioso sol de los que calienta pero no queman. En la espera de que esto ocurra, salir al campo a pasear se convierte en todo un regalo para los ojos, multitud de pequeñas cascadas, corrientes, regatos, arroyuelos, saltos y chorros salpican con sus aguas y convierten un inocente sendero en toda una experiencia visual.

La cascada que se forma en días de lluvia junto al puente de la Tenería en Almonaster la Real, es un fiel reflejo de esta experiencia.

Nacho Suárez Obel

¿Quieres más información? Recuerda que en www.turismosierradearacena.com tienes toda las noticias de actualidad y la mejor guía de bares, restaurantes, pubs, compras, hoteles y casas rurales de la Sierra de Huelva.

¿Has visto nuestro diseño adaptado a smartphones y tabletas? Ya no tienes excusa para llevar encima lo mucho que la Sierra de Aracena y Picos de Aroche te ofrece, ¿verdad?

4 Comments

  1. Sebas
    16/02/2014 at 20:34 — Responder

    ¡ Que me gustan las cascadas del Niágara !, pero éstas.., ¿no las habías sacado ya hace un tiempo?. Es igual, el agua siempre es alegría.

  2. Miriam
    16/02/2014 at 20:42 — Responder

    Precioso, Nacho 🙂

  3. Ilde
    17/02/2014 at 14:20 — Responder

    Algo parecidas a las de mi “presa del molinito” aunque éstas de la foto son más pequeñitas. De todas formas el agua siempre es espectacular.
    Un abrazo.

  4. Antonio Cuaresma Sancha.
    11/03/2014 at 13:38 — Responder

    Todavía no he visto yo una cascada mala. Preciosa foto querido amigo.Un abrazo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.