Casa Rural Aracena

Piso duplex en el centro Aracena. Turismo rural con niños

Vivienda Turística de Alojamiento Rural ‘El Moli’

 

Disfruta del del descanso en Aracena en este céntrico piso (a 100 m de la Plaza Marqués de Aracena) y luminoso, con 200m2. Ideal parejas o familias con hijos.

Perfectamente habilitado para un máximo de 5 plazas, con dos dormitorios (uno con cama nido y amplio armario y otro con cama de matrimonio y cama de 90), dos salones amplios (uno en cada planta), cocina completa (vitro e inducción, horno y lavavajillas), cuarto de baño, aseo y terraza. TV, DVD, biblioteca y videoteca, A/A y Bomba de Calor (salón de abajo).

Piso totalmente reformado y con primeras calidades. Ventanas con Climalit. Termo de gas. Muy luminoso, amplio y espacioso. Terraza con vistas al casco histórico de Aracena (declarado BIC). Disponibilidad de cuna de viaje. Alquiler completo y mínimo de 2 noches.

Alquiler turístico Aracena

El visitante cuenta con información de interés sobre Aracena y el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche en la biblioteca de la casa. Disponible para su uso.

Asimismo, estaremos encantados en asesorarles sobre las dudas que tengan para que su estancia sea lo más agradable posible.

Por su situación, el piso es ideal para ir a pie y recorrer el centro histórico de Aracena, así como los principales monumentos y la Gruta de las Maravillas. Asimismo, se encuentra cerca de caminos rurales para disfrutar del senderismo en plena Reserva de la Biosfera.

Situado en pleno centro histórico, el piso permite olvidarse por completo del coche para conocer de lleno la vida de Aracena. Zona muy tranquila para el descanso.

Casa Rural en Aracena

¿Dónde estamos?

Calle Campito, 43. 21200 Aracena (Huelva)

Contacto

mrodriguez@turismosierradearacena.com

687 313 806 | 647 699 015 

VFT/HU/00804

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.