Blog Sierra de Aracena

Roberto Heras, presente en una de las dos pruebas de BTT del fin de semana en la #SierradeAracena

Santa Ana la Real y Santa Olalla del Cala organizan sendas pruebas de ciclismo de montaña para este fin de semana, pruebas que demuestran la valía del territorio de la Sierra de Huelva para la práctica de un deporte que sigue ganando adeptos cada día.

RUTA CICLOTURISTA SANTA OLALLA DEL CALA

Santa Olalla del Cala celebra el sábado 8 (8 horas. Salida desde la Plaza de la Constitución) la tercera edición de su Ruta Cicloturista, un trazado de 40 kilómetros por la dehesa de la localidad con una dificultad media y que pondrá a prueba la fuerza y resistencia de sus participantes. Eso sí, una vez concluyan, la comida popular para los participantes será el mejor remedio para reponer fuerzas.

EXTREME BIKE SANTA ANA LA REAL

Santa Ana la Real, por su parte, acoge de nuevo este año la Ruta de los Hornos de Cal, (domingo 9 de junio) prueba puntuable del Circuito de Marathón BTT Provincial de Huelva. La organización ha previsto un recorrido con un perfil que funde la dureza del territorio con la técnica que deberán mostrar los participantes en determinados tramos de descenso.

Dos tramos hay previstos para los corredores que tomarán salida: uno de 25 kilómetros y otro de 52, en el que se espera la presencia de los corredores más preparados. Entre ellos, el tres veces ganador de la Vuelta a España y vencedor también el año pasado de la Ruta santanera: Roberto Heras.

¿Quieres más información? Recuerda que en www.turismosierradearacena.com tienes toda las noticias de actualidad y la mejor guía de bares, restaurantes, pubs, compras, hoteles y casas rurales de la Sierra de Huelva.

Y ya está ya está disponible nuestra aplicación (App) para iPhone, iPad y dispositivos Android (Gratis). Escanea tu código QR y lleva en tu smartphone la información más completa de los tesoros de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.