Blog Sierra de Aracena

Colores del atardecer en la #SierradeHuelva #ElRincóndeNacho

La naturaleza acostumbra a ofrecernos imágenes realmente bellas en cualquier momento del día, pero no hay duda de que es el atardecer cuando estas estampas y sus colores se vuelven más vibrantes y emocionantes.

El amanecer es un momento mágico, el paso de la oscuridad a la luz, con ese derroche de tonos que el cielo es capaz de entregarnos. Si la mañana es soleada, el nuevo día nos dedicará un azul intenso y las nubes nos permitirán disfrutar de una infinita gama de grises. El atardecer nos colmará de naranjas y rojos y a veces de inexplicables tonos rosas y violetas. Por último, la noche nos privará de toda esta belleza, el negro se adueñará de la luz y nuestros ojos esperarán impacientes un nuevo amanecer.

Nacho Suárez Obel

¿Quieres más información? Recuerda que en www.turismosierradearacena.com tienes toda las noticias de actualidad y la mejor guía de bares, restaurantes, pubs, compras, hoteles y casas rurales de la Sierra de Huelva.

¿Has visto nuestro diseño adaptado a smartphones y tabletas? Ya no tienes excusa para llevar encima lo mucho que la Sierra de Aracena y Picos de Aroche te ofrece, ¿verdad?

6 Comments

  1. Miriam
    18/01/2014 at 19:29 — Responder

    Guauu, precioso Nacho…

  2. Sebas
    19/01/2014 at 11:10 — Responder

    Magnífica…, ¿no saldrá un elfo por entre las ramas no?

  3. mercedes
    20/01/2014 at 02:15 — Responder

    Precioso colorido, magnifica

  4. Ilde
    20/01/2014 at 11:48 — Responder

    Un Elfo no sé, pero seguro que Tarzán si anda por ahí entre esa maraña de ramas de castaños.

    Buena foto Nacho y muy sugerente.

  5. Antonio Cuaresma Sancha.
    24/01/2014 at 12:49 — Responder

    Querido amigo, confieso que no sé que “carajo” es un Elfo, porque pertenezco a los últimos del Paleolítico Medio en cuanto a cine y medios informáticos, pero sea lo que sea, seguro que debe ser algo bello si sale por esa maravilla de instante. Eres único y mágico. Gracias por alegranos lavista. Un abrazo.

  6. José Romero
    31/01/2014 at 23:59 — Responder

    Si aparecen Elfos, quiere decir que estamos muy cerca de la Tierra Media. Ten cuidado de no perderte Nacho, en ese paseo por las artes.
    Un saludo desde La Tierra Media.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.