Gastronomía Sierra de Aracena

Artesanos Juantxo. Aracena

Situado en un enclave privilegiado, justo al lado de la Gruta de las Maravillas, Restaurante Artesanos Juantxo está ambientado en la magia de la Gruta y recrea algunas de sus formaciones más significativas, lo que permite que el almuerzo, el café de la tarde o la cena, no sólo sean un placer para el paladar, sino también visual. Cuenta, además, con una amplia terraza, libre de coches y estacionamiento.

Restaurante Artesanos Juantxo busca ofrecer un óptimo servicio y una cocina con carácter, sana, fresca, sencilla, elaborada. Platos con productos de primera cocinados al momento, a fin de poder brindar la mayor calidad posible. Producciones propias, tapas, platos combinados y menús diarios conforman nuestra amplia y variada carta.

En nuestros seis años de experiencia, contamos ya con varios premios, como ‘DESTINO ACCESIBLE DE ANDALUCÍA’ otorgado por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. O la certificación DIETA MEDITERRÁNEA, por su contribución a los valores saludables que promueve el estilo de vida mediterránea, otorgada por la Fundación Dieta Mediterránea.


TOMA NOTA

¿Dónde estamos?

Teléfono 959 12 67 57 | 652 51 88 56

Síguenos en Facebook, Twitter y Tripadvisor

Horario: De miércoles a lunes, de 10 a 19 horas. Viernes y sábados también por las noches. En Verano abrimos todas la noches de miércoles a domingo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.